El alojamiento se encuentra dentro de la población de El Gasco, que forma parte de la comarca de Las Hurdes, provincia de Cáceres.
Capacidad máxima es de 2 personas, repartiendo sus salas en una única planta. Es un lugar perfecto para viajar en pareja, ya que todos los detalles están pensados para el romanticismo.
Cama de 1.50 (2 adultos y opción de 2 niños menores como máximo en sofá cama) sofá cama de 1.35 máximo dos niños menores de 12 años(diáfanos 50 m cuadrados)
Un salón perfectamente decorado y completo donde sus muebles, principalmente hechos de madera, aportan un toque rústico muy agradable. Un sofá que se orienta hacia la chimenea, estructura la zona de descanso. Además, desde aquí también podéis ver la televisión.
Una cocina comedor, comunicada con el ambiente anterior. Cuenta con todos los electrodomésticos y el menaje que se distribuye entre su zona de armarios y, por otro lado, la mesa de madera con las sillas, junto a la ventana.
Un dormitorio donde se aprecia la conservación e integración de los elementos naturales también en su interior. Con paredes de piedra, el cabecero se apoya, en madera, presentando la cama de matrimonio, vestida con sábanas y mantas para cualquier época del año.
Un cuarto de baño dentro del dormitorio donde se encuentran todos los sanitarios. También ponemos a tu disposición un conjunto de toallas. Ya en las zonas exteriores, se comparten las terrazas, equipadas con mesas y sillas para que disfrutéis de las vistas del entorno
Desde nuestros balcones y terrazas se puede disfrutar de un bonito paisaje con encanto en plena sierra. Podrás descansar disfrutando de la comodidad y tranquilidad que nuestros casi 300 m2 de terrazas y balcones les ofrecen. Y por si fuera poco, nuestras casas ofrecen servicio de restaurante a domicilio
Terraza y zona ajardinada con muebles de jardín
Microondas, lavadora, televisión, equipo de música
Ofrecida por nuestro restaurante El Bodegón
Chimenea y acceso a leña
En toda la vivienda. 😉
Las Casitas del Bodegón
Restaurante el Bodegón